A TOUCH OF JAZZ

La pasión por el Jazz por parte de nuestro fundador Bru Marsé Ortigosa  fue una de las razones principales que le ayudaron a  crear este espectáculo “jazzístico”  basado en unir una sesión de Dj con toques lounge junto a la calidez vocal de una de las divas con más talento y clase del panorama musical Barcelonés: Sabine van Waesberghe.

Bru, hijo de músicos, recuerda su infancia en la mítica “Cova del Drac de Barcelona”donde con pasión escuchaba a su padre tocar el clarinete y el saxofón mientras se rodeaba con grandes artistas como Tete Montoliu, Núria Feliu, entre otros.

 Dentro de nuestro espectáculo interpretamos grandes clásicos del JAZZ, entre otros, los siguientes temas:

 “Misty, L.O.V.E., C’est si Bon,  What a Wonderful  World, Cry me a River, What a difference a Day makes, I am Sorry, Georgia on my mind, Big Spender, Mad about the Boy, City of stars, Moon River, Tico Tico, Cheek to Cheek, Fever… entre otras”.

Quiénes somos…

SABINE VAN WAESBERGHE

Originaria de las Antillas francesas, su pasión por las comedias musicales americanas, los Espirituales Negros y Góspel la llevan a New York para seguir con su formación vocal. Sabine realiza conciertos tanto en Francia como en Cataluña, formando parte de diversas programaciones musicales de canto Lírico, Góspel, Jazz y Canción francesa.

sabine-van-waesberghe-para-musica-divina-jazz-a-touch-show-02

BRU MARSÉ ORTIGOSA

Nacido y criado en Barcelona por una familia de músicos, comenzó a trabajar en varias emisoras de radio y espectáculos musicales a temprana edad. Actualmente es productor musical,  fundador del sello discográfico MUSICA DIVINA.  Juntamente con el musicólogo y productor Alex Barroso es co-propietario de los Estudios de Grabación de Música Divina en el barrio del Poble Nou de Barcelona.

bossa-bars-de-musica-divina-produced-by-doctor-flamingo-05-bru-mars

Se aconseja contratar el  espectáculo  “A touch of jazz live show”  conjuntamente con la opción de Dj en registro Lounge. Más se contempla contratar solamente la figura de la vocalista.

Contacta con nosotros

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.