Música Divina viste musicalmente los ateliers de novias de Jose Mª Peiró

Música Divina viste con paisajes sonoros a medida los ateliers del diseñador Jose Mª Peiró en Barcelona y Madrid.
Con más de 25 años de experiencia, Jose Mª Peiró empezó a trabajar a los 16 años como aprendiz en un taller de alta costura y allí descubrió su gran pasión: el mundo de los trajes de novia. Con un estilo sencillo, femenino y romántico, Peiró se adapta perfectamente a las preferencias de la mujer de cada época.
Y para asesorar sobre el modelo más indicado y ofrecer un espacio de creación donde la novia disfrute del gran momento de la elección de su imagen de unos de los días más importantes de su vida, Jose Mª Peiró dispone de dos ateliers, uno en Barcelona y otro en Madrid.
Es aquí donde aparece Música Divina, la encargada de ambientar musicalmente éstos dos talleres de costura, de los más relevantes del panorama nacional e internacional. Siguiendo la línea personal y exclusiva de Música Divina, los ateliers de Jose Mª Peiró cuentan con unos paisajes sonoros de sonidos electrónicos que navegan entre pinceladas indie y pop.
 

Rodeadas de organzas, tules y sedas, todas las novias que acuden al taller se caracterizan por tener una opinión determinante en la elección de su vestido y desde Música Divina queremos acompañarlas con la mejor ambientación musical para que una de las decisiones más importantes de su gran día esté musicalizada con la mejor música y con la elegancia que vinculan al estilo de Jose Mª Peiró junto al de Música Divina. 
Y si quieres que tu espacio o evento esté sonorizado con lo que siempre habías imaginado, Música Divina te ofrece una creación exclusiva, personalizada y auténtica de tu marcao producto. Todos los asistentes experimentarán una sensación única de haber vivido una experiencia musical y artística que no olvidarán jamás.
Para más información estaremos encantados de atenderte a través de correo electrónico en info@musicadivina.es o vía telefónica en el (+34) 936 888 866.
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.