Black Mirror – San Junipero episode Soundtrack compiled by Musica Divina

La tercera temporada Black Mirror ha sorprendido gratamente al equipo de MUSICA DIVINA con un episodio que basa su trama ambientándola musicalmente con las grandes canciones de la década de los 80. Nos referimos al episodio de San Junipero, que para quién lo haya visto, sin embargo, sabrá de la importancia de la música (y la nostalgia, y el amor) en el episodio. Alabamos la composición musical de uno de los mejores episodios de la reciente temporada de Black Mirror.”San Junipero”, y su banda sonora inolvidable  compuesta en gran parte por música pop de nuestros años pasados.

El creador Charlie Brooker se encontró con la gran problemática de obtener los permisos discográficos y editoriales de las más de 40 canciones que él encontraba ideales para crear el paisaje sonoro perfecto que contribuyeran a generar la atmósfera de San Junipero.

En la siguiente lista, creada por nuestros musicólogos Alex Barroso y Bru Marsé Ortigosa , encontramos especialmente clásicos de los 80, pero también hay giros de los 90 y los años 2000, con The Smiths, Beastie Boys, Pixies, Depeche Mode o Public Enemy entre los protagonistas. Sin mas dilación te dejamos disfrutar de SAN JUNIPERO’S  MUSIC , una playlist que no podía empezar con una canción mejor que la de Belinda Carlisley su  “Heaven Is A Place On Earth”;una gran artista que es a su vez gran amiga de Musica Divina.

San Junipero – Black Mirror (Episode Soundtrack by Musica Divina)

 

San Junípero en fotografias

 

Antes os mencionábamos la relación de cariño y admiración que tenemos con Belinda Carlisle, cantante con la cual nuestro fundador Bru Marsé mantiene una relación de amistad . Juntos el pasado 29 de Septiembre celebraron el lanzamiento del nuevo álbum de mantras de Belinda Carlisle Wilder Shores  dentro del incomparable marco creado por Kundalini London.

Belinda Carlisle y Bru Marsé (Londres, 29 Septiembre 2017)

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.