Música Divina brilla por segundo año como partner musical del evento DecorAcción Madrid

Música Divina repite por segundo año consecutivo musicalizando el espacio de la marca Simon en el evento DecorAcción de este año de la mano de Envés Diseño.

Como cada año por estas fechas, el buen tiempo provoca que se den cita numerosos planes al aire libre y en los lugares más distintivos y con más encanto. Es el caso de DecorAcción, el evento dedicado a los amantes de la decoración y el interiorismo que se realizará del 8 al 11 de Junio en el Barrio de las Letras de Madrid.El acontecimiento llenará las calles de antigüedades, instalaciones, mercadillos, pop ups, talleres y actividades.

En su octava edición, y organizado por la revista Nuevo Estilo,el evento DecorAcción ocupa hasta 5 de las calles más importantes del barrio donde destacan las llamativas y originales instalaciones que decoradores e interioristas realizan por fachadas, escaparates e interiores de los locales y tiendas.

Entre las marcas que colaboran en este reconocido acontecimiento, se encuentra SIMON, principal fabricante de material eléctrico, y creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales. La empresa contará, por segundo año consecutivo, con la presencia de Música Divina para ambientar el espacio que tiene la marca enDecorAcción 2017. 

La instalación para la firma ha sido realizada en la fachada de la Galería Modus Operandi(C/Lope de Vega, 31) por la empresa de diseño de interiores, Envés Diseño,conjuntamente con el Estudio de Antoni Arola.

Os esperamos este próximo Viernes 9 de Junio para vivir lo mejor de la decoración, el diseño, y sobretodo, la buena música.
Aquí os dejamos el vídeo que se realizó el año pasado donde podréis ver a Bru Marsé musicalizando el evento de Simon. Esperamos que lo disfrutéis tanto como ha sido para nosotros colaborar de nuevo con la marca y en este evento tan característico lleno de vida y color.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.