MUSICA DIVINA DJ SET + LIVE VOCAL

Pueden escoger servicio de DJ SET y vestirlo con un ACTUACIÓN de un/a VOCALISTA en DIRECTO. Esta permite combinar la música deseada con interpretaciones en directo de los mejores temas del Pop, Dance y Disco de los años 80’ 90’ y 2000 junto a canciones que son tendencia del presente. Nos complace tener en nuestras filas como Vocalista Principal la gran NURIA SWAN. Con más de una década trabajando como vocalista principal de Música Divina; las actuaciones junto a la gran Núria Swan son valor seguro a lo que entretenimiento y calidad escénica se refiere

Dentro de nuestro espectáculo interpretamos, entre otros, los siguientes temas:

 “ Rhythm of the night, Lean on, Ain’t nobody, Hijo de la luna Dance Version, Show me Love, Freed from Desire, How deep is your love, Like a Virgin, Rhythm is a Dancer, I am so excited… entre otras”.

Biografia de NURIA SWAN

 Esta joven Catalana se ha subido a los escenarios de las discotecas nacionales e internacionales más importantes del momento. Ha sido vocalista de la famosa fiesta “Pop Star” con Brian Cross en Amnesia Ibiza con la que estuvo de gira internacional. Ha compartido escenarios con grandes artistas como Inna, Monica naranjo, Marta Sánchez, Mecano, Henry Mendez o Soraya Arnelas. Además ha sido nominada como Mejor Vocalistapor los prestigiosospremios Deejaymagsy fue finalista en losVicious Magazine AwardscomoMejor Live Act.

Después de una exitosa gira que la llevó por más de 15 países entre ellos Israel, Alemania, Francia, Egipto, Siria, Mexico, Rusia lanzó con grandes honores varios singles que coparon los “top 10” de las listas dance más importantes del país como Máxima Fm, Flaix Fm, Europa Fm o Los 40 Principales.  Anecdóticamente, fue durante una gira de los 40 Principales por toda la geografía española, cuando la relación entre la diva y nuestro fundador Bru Marsé sembró un lazo de amistad y una complicidad artística vigente y “en crescendo” dia a dia.

 Ofrecemos la posibilidad de poder utilizar nuestros equipos de sonido e iluminación y así optimizar esfuerzos velando por su tranquilidad para que el día de vuestro evento sea “divino”. Infórmate aquí: Música Divina Audio rental Solutions

Contacta con nosotros & bookings

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.