FUNKY BISUNESS con VIVIANDRA

El resultado de  unir una sesión de Dj  junto a la calidez vocal de una de las funky y soul divas con más talento y clase del panorama musical Barcelonés: Vivinadra.

Dentro de nuestro espectáculo interpretamos grandes clásicos del Funky, Soul y dance, entre otros, los siguientes temas:

“Respect, Back to Black,  Proud Mary, Smooth Operator, Ain’t Nobody, Killing me softly, I feel Good, Uptown Funk, … entre otras”.

Quiénes somos…

VIVIANDRA

Originaria de las Tanzania, siente verdadera pasión por la música negra y los Espirituales Negros y Góspel.   Una gran admiradora de SADE, ETTA JAMES, TINA TURNER,  BRUNO MARS, ERYKAH BADU, AMY WINEHOUSE, …

captura-de-pantalla-2020-02-11-a-las-10.57.39

BRU MARSÉ ORTIGOSA

Nacido y criado en Barcelona por una familia de músicos, comenzó a trabajar en varias emisoras de radio y espectáculos musicales a temprana edad. Actualmente es productor musical,  fundador del sello discográfico MUSICA DIVINA.  Juntamente con el musicólogo y productor Alex Barroso es co-propietario de los Estudios de Grabación de Música Divina en el barrio del Poble Nou de Barcelona.

bossa-bars-de-musica-divina-produced-by-doctor-flamingo-05-bru-mars

Se aconseja contratar el  espectáculo  “Funky Business”  conjuntamente con la opción de Dj. Más se contempla contratar solamente la figura de la vocalista.

Contacta con nosotros

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.