Música Divina musicaliza el Monasterio de Sant Cugat

Este fin de semana, y con motivo de una celebración muy especial, Música Divina brillará musicalmente en el icónico Monasterio de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El Monasterio de Sant Cugat, construido entre los siglos IX y XIV, está situado en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, en la comarca del Vallés Occidental. El edificio es una antigua abadía benedictina y destaca por su asombroso claustro y por contener uno de los estilos románicos más remarcables de Catalunya.
Ha sido el monasterio más relevante en todo el condado de Barcelona y en 1931 fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

Es un honor para Música Divina poder ofrecer nuestros servicios en localizaciones tan emblemáticas y con tanta historia.
En esta ocasión, se musicalizará en riguroso directo una celebración muy especial que se dará cita este fin de semana en el Monasterio.
Se contará con la presencia de los nuevos talentos que forman parte de la familia Divina: el dúo musical Tina & Joe y el reconocido pianista David Anguera. Entre el repertorio escogido interpretarán en directo algunos temas originales de los Rolling Stones o del mítico Leonard Cohen con su mítico ‘Hallelujah’una de las canciones más versionadas de la historia, concretamente más de ochenta, entre conciertos y grabaciones.
Grandes clásicos adaptados a diferentes estilos e interpretados por los artistas más relevantes de cada uno de ellos con el sello tan característico de Música Divina.

El encanto que desprenden lugares como el Monasterio de Sant Cugat nos permite compartir desde Música Divina la magia queremos transmitir con nuestras musicalizaciones, creaciones de hilo musical y ambientaciones de paisajes sonoros. Nos adaptamos a cualquier tipo de localización, evento, celebración o acontecimiento. Con una atención personalizada y única para que tu ocasión se convierta en inolvidable. ¡Descubre todo lo que hacemos aquí!

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.