Música Divina ambienta el paisaje sonoro del diseñador Ángel Sánchez en su desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week

El diseñador venezolano es uno de los diseñadores más destacados del panorama mundial y ha contado con Música Divina para musicalizar su primer show en España y Europa.

El venezolano ha vestido a estrellas como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen y se define como “un diseñador de momentos especiales”Para la presentación de su nueva colección ha cambiado Nueva York por Barcelona y ha contado con la profesionalidad de Música Divina para ambientar su primera ocasión en la capital catalana.El diseñador contactó personalmente con Brú Marsé, musicólogo y fundador de Música Divina, para encargarle las directrices sonoras del desfile diseñando una entrada de piano para la bienvenida de los invitados en un marco excepcional como podéis ver en la siguiente imagen: 

El desfile organizado con el característico savoir faire de Alex Estil.les y su agencia  de comunicación XXL COMUNICACION contó con una gran remezcla del ‘Solamente una vez‘, bolero del cantautor mexicano Agustín Lara,interpretado por Francisco Céspedes aportando así un toque elegante y sobrio al desfile. La música evolucionó con melodías envolventes electrónicas todas ellas seleccionadas con maestría para la ocasión por el gran diseñador venezolano.

Acto seguido empezó una gran fiesta dondela música cocktail  basada en canciones de amor como el ‘Amado mío’ canción  famosa al incluirse en la hoy mítica película de 1946 Gilda.¿Sabíais que dicha canción fue cantada en playback por Rita Hayworth?  Así es;  la voz correspondía a la cantante Anita Ellis.

El paisaje sonoro evolucionó durante la noche culminando la velada con esos grandes clásicos del deep house tan característicos de Música Divina.  La “soirée” duró hasta pasada la medianoche con invitados de la talla de  Sassa de Osma, it girlperuana y novia de Christian de Hannover, Manuela Velasco, Macarena Gómez, Helen Lindes, Carla Pereyra, Mónica Naranjo o Rafael Amargo.

El estilo de Sánchez refleja su pasión por las formas arquitectónicas muy estructuradas, contemporáneas y femeninas. Su trabajo es para una mujer contemporánea, moderna, fresca, joven y muy sofisticada. En el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week ha presentado, además de los vestidos de novia, diseños de noche y fiesta que se tiñen de negro y plata.

Para conocer más el trabajo de Ángel Sánchez puedes disfrutar de su Instagram aquí.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.