Musica Divina feat. Concha Buika – La falsa Moneda (Siesta Electrónica uplifting remix)

 

Musica Divina feat. Concha Buika - La falsa Moneda (Siesta Electrónica uplifting remix)

Canción incluida en nuestro repertorio de hilo musical de MUSICA DIVINA LIVE

 

“La falsa moneda”  fue compuesta por  Juan Mostazo y el letrista   Ramón Perelló  para la película  Morena Clara  (1936).  Dirigida por Florián Rey y protagonizada por Imperio Argentina, Miguel Ligero y Manuel Luna. Interpretada por todas las grandes de la música española y en 2008 la maravillosa Concha Buika la incluyo dentro de su album “La niña del Fuego”.

Ahora en MUSICA DIVINA, empezada ya la primavera y con ganas de crear paisajes sonoros mas frescos y elegantes para vestir vuestros momentos de luz y de calor,  hemos reversionado esta preciosa pieza con  ritmos electrónicos en clave chillout/downtempo de gran calidad y belleza.

Musica Divina feat. Concha Buika – La falsa Moneda (Siesta Electrónica uplifting remix)

 

Puedes disfrutarla en nuestro canal de Youtube 

 

Disponible con descarga directa en nuestro canal de Hearthis

Esta producción ha sido creada en nuestros Estudios de Grabación de MUSICA DIVINA  situados en el corazón del Poble Nou de Barcelona.  Barrio industrial que ha pasado a convertirse en una de las zonas de referencia para las empresas de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como con la investigación, el diseño, la edición, la cultura, la actividad multimedia, etc. Dicha energía creativa que nos rodea nos influye notablemente en nuestro proceso creativo de paisajes sonoros para nuestros clientes de hilo musical  o creando producciones de branding sonoro; cada vez más importantes dentro de la estrategia de identidad corporativa de una marca.

MUSICA DIVINA RECORDING STUDIOS

107, Carrer de Pujades, 08005 Barcelona

Telefono: +34 936 888 866 / +34670341334

info@musicadivina.es

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.