Música Divina musicaliza los desfiles de YolanCris en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017

YolanCris presenta por primera vez sus colecciones ‘Haute Couture’ y ‘Boho Chic’ en Barcelona y Música Divina ha sido la encargada de crear un magnífico paisaje sonoro para este exclusivo desfile de moda.

La nueva alta costura en novia se impone de la mano de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, el alma mater de Yolan Cris, cuyo estilo marca las bases para la novia más chic. Modernidad, vanguardia, contemporaneidad e innovación en diseño nupcial, todo ello bajo códigos de máxima calidad.

Música Divina ha sido el partner encargado de componer exclusivamente el paisaje sonoro para la presentación del desfile de la colección de Alta Costura 2018 de la marca.La esencia de la moda se eleva al más alto nivel de arte y junto con nuestra música se convierte en una impresionante experiencia sensorial.

La presentación de Haute Couture tuvo lugar en uno de los salones de la elegante Casa de la Llotja de Mar y el desfile se caracterizó por un escenario propio de Rembrandt y por un estilo noe-victoriano. La música, compuesta por el productor Álex Barroso, parte integrante de Música Divina, se inspiró en paisajes sonoros orquestales y pinzeladas electrónicas influenciadas por el artista Jean-Michell Jarre.

El trabajo tayloring es de una alegría y esplendor fascinante, combinando así una paleta cromática de blancos, dorados y tonalidades pastel con un diseño rojo, de aires folklóricos y pomposo.

Por otro lado, paralelamente a la presentación de Alta Costura 2018, YolanCris ha presentado también su colección BohoChic, la nueva línea de vestidos chic para 2018, ideal para bodas en la playa con creaciones bohemias de estilo ibicenco, donde priman los vestidos ligeros y cómodos y las formas relajadoras y a la par sensuales. Para este desfile, el productor Álex Barroso optó por una musicalidad de estilo rock-sicodélico de los años sesenta y setenta.


YolanCris Bridal 2018 – Haute Couture & Boho Chic Collection
Location: Llotja del Mar. Barcelona.
Barcelona Bridal Fashion Week 2017
Music: We are Musica Divina (A. Barroso & B. Marsé)
Video: http://www.wsco.es

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.