frase_molona

 PRODUCCIÓN MUSICAL CORPORATIVA

MUSICA DIVINA le ofrece un servicio especializado de producción de jingles, sintonías, bandas sonoras  y música corporativa para su negocio.

​Si desea​ renovar el sonido de su compañía, crear una sintonía para un nuevo espacio, o dotar de una imagen sonora única para su negocio, nosotros le ofrecemos la profesionalidad adecuada.

NUESTROS SERVICIOS incluyen:

I SING, ¡regala una canción cantada por ti!
¿Quieres regalar una canción a un ser querido?
Siéntete como un cantante profesional grabando una canción en un estudio profesional siempre acompañado por un vocal coach.
¿Como funciona?
Escoge una canción que desees grabar tanto en solitario como junto tus amigos. La canción puede ser de una canción existente, original compuesta por ti o por nosotros. Te vienes a nuestro estudio de grabación donde nuestro vocal coach e ingeniero de sonido te asesoran en tu grabación.
Siéntete como un artista y ¡disfruta!

JINGLES Y SINTONIAS
Expresamos los valores de su marca mediante la producción de jingles y sintonías para productoras de televisión y emisoras de radio.

LOCUCIONES Y CUÑAS​
​En Musica Divina disponemos ​de un equipo especializado ​en la producción de audio destinado a la grabación de cuñas de radio y locuciones profesionales.
Si necesita una voz para su proyecto o empresa contamos con un amplio equipo de voice-overs en nuestra cartera de colaboradores.

BANDAS SONORAS
Componemos ​ y grabamos música para medios audiovisulaes: Web, videogames, cine​, televisión y cualquier otro proyecto Multimedia.
A su vez, realizamos bandas sonoras originales para películas, cortometrajes, documentales y spots publicitarios.

ARREGLOS MUSICALES
Si requiere de un arreglo MUSICAL tanto ORIGINAL como el de un TEMA EXISTENTE somos profesionales dispuestos a componerles una base instrumental hecha a medida o una versión de un tema ya existente.

– ARREGLOS DE UN TEMA ORIGINAL:
Realizamos trabajos de instrumentación completa basándonos en ​la ​ guía musical ​y las pautas ​ que nos envíe ​.
Nuestro “tag line” lo define claramente: “We are the music makers, We are the dreamers of dreams”

– VERSIÓN DE UN TEMA YA EXISTENTE:
Realizamos versiones de temas ya existentes. Para este servicio solo tiene que enviarnos una a capella para identificar su tono e indicarnos el nombre del artista y el titulo de la canción original. ¡Nosotros interpretaremos la canción a su medida!

Si esta canción está en el repertorio de SGAE, u otra entidad de gestión colectiva de derechos de autor, nosotros podemos asesorarle y orientarle sobre como solicitar las autorizaciones o licencias pertinentes.

MASTERIZACIÓN
El propósito de la ​ ma​s​terización ​ de audio es equilibrar los elementos sonoros y así pulir los detalles de la mezcla elevándola a una calidad comercialmente excelente.

Nuestros estudios de grabación situados en el emergente barrio tecnológico del Poble Nou de Barcelona disponen de todo un equipamiento destinado a masterizar cualquier composición de audio.​

Música Divina Record Studios Barcelona

musica-divina-record-studio
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.