ALEX BARROSOProductor musical & Ingeniero de sonido

Licenciado en Robótica e Ingeniería de Sonido se ha convertido en uno de los Productores y  Deejays  más destacados de la escena house española e internacional, hasta el punto de que marcas como Matinée, Pacha o Privilege avalan su trayectoria.

En lo que a producciones se refiere, sus canciones han alcanzado los primeros y más destacados puestos alrededor del planeta, incluyendo las mejores radios, tiendas de DJ y DJ Charts. Pero es en 2013 cuando estalla su fama como productor reconocido internacionalmente.

Se convierte en “Ghost Producer” de artistas y trabaja de forma directa con las discográficas americanas más importantes a nivel mundial, como Warner, Universal o Sony, remezclando a sus artistas top (bajo el nombre de otros) como: Cazzette; Kat deLuna; Avicii; GBW; Cristina Aguilera; Lady Gaga; Paramore; Katy Perry; Mariah Carey, entre muchos otros, alcanzando varias veces el #1 del Billboard de Djs Dance.

Durante su carrera, artistas de la talla de Erick Morillo, David Guetta, Armin Van Buuren, DJ Tiësto,  DJ Oliver, Jazzy M, Henrik B, Albin Myers, Alex Gaudino, Kurd Maverick, entre muchos otros, han compartido cabina con él.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.