VUELING presenta su nueva música a bordo creada por “CELONE” del sello MUSICA DIVINA.

La compañía aérea VUELING ha encargado al sello barcelonés MUSICA DIVINA  el diseño y producción de esta playlist exclusiva, interpretada por el grupo musical CELONE y con el amor como leitmotiv.

Vueling presenta una nueva banda sonora que podrá escucharse a bordo de los aviones de la compañía a partir del próximo mes de octubre. Con motivo de la nueva campaña de imagen ‘We love places’, Vueling ha encargado al estudio Música Divina el diseño y producción musical de sus nuevos paisajes sonoros a bordo.

Todos los temas, interpretados por la formación musical Celone, han sido compuestos con el amor como concepto transversal. Así, Vueling identifica esta nueva identidad acústica con sus valores de marca y genera una relación de confianza con sus clientes.

La selección musical incluye los siguientes títulos:
– Love
– Your man (original version)
– Flying
– Intellectual connection
– Until you came for me
– Your man (remix), entre otras canciones.

Esta selección además está disponible en la plataforma online Spotify, a través del siguiente enlace *

spotify-logo-musica-divina-
18134-16309-applemusic-cards-l_grande
585bbb3acb11b227491c32b0
google-play-logo

La importancia del AUDIO BRANDING

Cada vez son más las empresas que identifican los beneficios de crear una identidad acústica propia que ayude a afianzar los valores de sus marcas y generar una relación de confianza y relax con los clientes y usuarios.

Música Divina nace en Barcelona en 2011 con la intención de diseñar paisajes sonoros (hilo musical) personalizados para ayudar a las marcas a comunicar sus valores a través de la música. Música Divina distribuye sus creaciones musicales en más de 140 países a través de un software exclusivo y especializado, MUSICA DIVINA LIVE.

El proyecto, liderado por el director creativo Bru Marsé y el productor musical Álex Barroso, está especializado en producir música corporativa para empresas del sector de la moda, retail, hostelería y restauración, wellness, salud y fitness.

Música Divina ha vestido espacios tan emblemáticos como el Disseny Hub de Barcelona, la Fundació Tàpies, el Hotel ME de Londres, el Museo Reina Sofía de Madrid, el One Ocean Club, y ha vestido las pasarelas 080 Barcelona Fashion, Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y la Barcelona Bridal Week, para los diseñadores YolanCris, Josep Mª Peiró y Ángel Sánchez. Recientemente, Música Divina ha producido las bandas sonoras para los desfiles de la firma Women’secret y el retorno de Pedro del Hierro.

Además, el estudio está comprometido socialmente con el Centre d’Investigació per a les Malalties Infeccioses del Hospitall Vall d’Hebrón, y colabora anualmente con una donación de una parte de sus beneficios, y organizan como mínimo un espectáctulo teatral de género musical al año para recaudar fondos que contribuyan a la continuación de la investigación de su causa.

 

 

Contacto Prensa

M Storydesigners PR Agency

Manel Escacena-Chica

manel@storydesigners.agency

+34 934 592 528

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.